DETAILING INTERIOR


Realizamos una limpieza completa del vehículo en el interior. Retiramos asientos para realizar un aspirado full. Luego, limpiamos techo, alfombra, gomas, pisos y acondicionamos para su protección. Procedemos a limpiar vía inyección-extracción los tapices de los asientos para eliminar las manchas de todo tipo. El tapiz se entrega 100% seco, sin humedad. Además, limpiamos cinturones, posavasos, surcos donde se depositan migas, suciedad,  y ductos de ventilación. Posterior a eso realizamos la limpieza de vidrios interiores y los plásticos interiores donde además los acondicionamos con productos libres de silicona, dejando un resultado brillante, como nuevo y agradable a la vista.

Valor de acuerdo a tamaño del vehículo

desde $49.990













DETAILING EXTERIOR



En este servicio te ofrecemos devolver a tu vehículo el brillo que ha perdido con el paso del tiempo. Primero hacemos un lavado de carrocería full usando solo paños de microfibra especial para evitar microrayas. Pintura, llantas, vidrios, plásticos y neumáticos. Todo es pulcramente limpiado y acondicionado según corresponda. Luego, pasamos a la etapa de descontaminado de pintura, donde aplicamos clay bar para eliminar todo contaminante, pulverizado de pintura, savia de árbol, etc. Todo lo que no saca un lavado. Pasamos a una etapa de correción de pintura, puliendo en 1 a 3 pasos donde se eliminan definitivamente microrayas, swirls y arañazos profundos. Luego sellamos este trabajo ya sea con un sellado sintético, cerámico y/o natural como una cera de Carnauba y aplicación de renovador sin silicona en neumáticos.

Valores Sellado Sintético/Carnauba
        $69.990 para Autos Sedán
        $79.990 para Jeep/SUV

Valores Sellado Cerámico 
6 meses $119.990 Autos Sedán
               $129.990 Jeep/SUV

1 año      $169.990 Autos Sedán
               $199.990 Jeeps/SUV

2 años    $239.990 Autos Sedán
               $259.990 Jeeps/SUV
                     








DETAILING PREMIUM



Exclusivo para clientes exigentes. Esos que gustan ver su vehículo impecable y lo cuidan como una verdadera joya. Este servicio para vehículos nuevos consiste en un sellado cerámico interior y exterior. Sí, sellamos todo el vehículo completo. Por fuera: pintura, vidrios, neumáticos, llantas, plásticos. Por dentro: plásticos, tapiz, cuero, alfombras y vidrios (antiempañante). Todo con  garantía del producto y un constante seguimiento del vehículo para lavados de mantención y prolongación de la duración del cerámico.


Valores desde $139.990








DETAILING ABRILLANTADO


Destinado a aquellos que quieren vender su vehículo y/o darle un toque de brillo, nuestro Detailing Abrillantado consiste en un lavado full exterior, descontaminado de pintura y un pulido básico que realzará el color del vehículo, dándole vida y luciéndolo casi nuevo.


Valores     
 
$39.990 para Autos Sedán 
$49.990 para Jeep/SUV





















DETALLADO DE MOTOR


Limpieza exahustiva de todo el vano motor. Muchas personas no quieren limpiar su motor por miedo a problemas eléctricos futuros o mecánicos. Esa es la razón por la que hoy en día los fabricantes han diseñado un motor con sensores a prueba de agua y cubiertas de plástico en areas sensibles. Este proceso es minucioso y 100% seguro, pero para seguridad de nuestros clientes, cubrimos los sensores más sensibles y computador. Estos quedan aislados de cualquier problema. Luego aplicamos desengrasante en base a agua, esto es muy importante ya que no opaca la terminación sobre metales como sí lo hacen los desengrasantes en base a solvente. Una vez limpios todos los componentes, agregamos un renovador sin silicona sobre los plásticos negros y mangueras, dejándolo como si recién hubiera salido del concesionario. Fácil, seguro y con la mejor terminación.

Valor  $11.990 para todo vehículo






















DETAILING LIMPIEZA

Si quieres una limpieza full en tu vehículo, esta promoción es para ti. Te ofrecemos un lavado exterior completo, limpieza interior básica y lavado de motor a un precio muy conveniente. Lavado de carrocería con espuma, aspirado full y limpieza más acondicionamiento de plásticos interiores y limpieza full de motor es lo que realizamos. Recomendado para aquellos que quieren dejar su auto limpio después de sus vacaciones o simplemente de un fin de semana de relajo. Nos encargamos de dejar tu vehículo impecable por dentro y por fuera para que lo utilizes y luzcas a toda hora.


Valor       $35.000 Autos Sedán
                $45.000 Jeeps/SUV