Servicio de limpieza detallada de vehículos
en Antofagasta

WATERLESS WASH & WAX


Waterless Wash & Wax fue diseñado para limpiar tu vehículo cuando no dispones de tiempo y/o espacio para una manguera y shampoo. Simplemente rocía este producto sobre la superficie para que actúe. Encapsula la suciedad y la arrastra, mientras con un paño de microfibra retiras el polvo, con otro paño de microfibra vas lustrando la superficie para darle brillo. 

Uso: para vehículos con suciedad liviana, polvo suave y manchas de agua.

Contenido 710 ml
VALOR : $15.600

LEATHER CLEANER

Producto seguro para limpiar cuero y cuerina. Elimina los rastros de aceites humanos, suciedad variada e incluso manchas de pintura y crayones. Su composición es super amigable con la aplicación y la piel. Luego de aplicar este producto es esencial un acondicionamiento con Leather Conditioner.

Uso: Todo tipo de vehículo y motocicletas

Contenido 355 ml
VALOR : $12.850

LEATHER CONDITIONER

Emulsionado de olor exquisito que brinda protección a tu tapiz de cuero. Posee lanolina, una cera natural producida por algunos mamíferos que acondiciona, hidrata y protege toda superficie de cuero brindándole un aspecto de nuevo y efecto semi brillante. Fácil de aplicar y resultados garantizados cuando se utiliza de manera regular.

USO: todo tipo de cueros.

Contenido 355 ml
VALOR : $14.980

GLASS CLEANER

Super seguro, este limpiador de vidrios elimina las manchas de agua, depósitos minerales y brumosidades después de un lavado del vehículo. Basta con un poco de este producto en un paño de microfibra y obtendrás un vidrios transparente. Sirve para todo tipo de vidrio, ya que al no contener amoniaco, es seguro para vidrios polarizados y tinteados.

USO: todo tipo de vidrio, espejos laterales y techos panorámicos.

Contenido 710 ml
VALOR : $9.850