Sellado Cerámico interior único

en Antofagasta 

Premium Detailing: cuidado estético automotriz profesional.


Royal Detailing

Todos en algún momento deseamos ver nuestro vehículo como nuevo y que perdure en el tiempo. En Royal Detailing nos encargamos de eso. Vemos nuestros servicios estéticos como usted mantiene mecánicamente su vehículo: periodicamente. Esto bajo una pauta de mantención, como lavados de mantención, pulidos periódicos y sellados cerámicos que permiten proteger el trabajo hecho sobre un vehículo. Algunos de nuestro servicios son:

  • Lavado Completo.-

Para los que no tienen tiempo o simplemente quieren dejar su vehículo limpio y fresco. Ofrecemos este servicio de lavado exterior completo de carrocería mediante lavado de espuma, wash mitt de microfibra y agua a presión. Limpiamos vidrios tanto por fuera como por dentro, descontaminado de llantas y limpieza de tapabarros. Sellamos con sellador sintético o cera premium de carnauba, además de acondicionar plásticos exteriores para que luzcan negros y brillantes. Por dentro, un aspirado completo, limpieza y acondicionamiento de plásticos y a disfrutar el día a día sobre un auto limpio.
*Recomendado hacerlo periódicamente como mantención*

  • Limpieza Detallada Interior.-

Este servicio consiste en limpiar tanto por fuera como por dentro la suciedad después de un viaje o simplemente de su uso diario. Retiramos asientos, alfombras y pisos de goma. Aspiramos completamente el vehículo para proceder con la limpieza de la alfombra, techo y asientos de tapiz, mediante sistema de inyección-extracción con nuestra joyita única en Antofagasta: la Tornador Black. Luego colocamos los asientos, limpiamos los plásticos y los acondicionamos para que queden brillantes y protegidos con productos libres de silicona. Sí, nuestros productos no contienen silicona. Así la suciedad no se pega inmediatamente ni deja la superficie aceitosa como lo hace las siliconas del mercado. Si el cliente lo requiere sanitizamos el aire acondicionado mediante bomba de ozono que elimina el 99.9% de bacterias.
*Recomendado para vehículos de faena o para pre-venta*

  • Detallado Exterior.-

Consiste en un lavado a mano del vehículo, partiendo por limpiar las llantas y neumáticos con un acabado especial con Iron que removerá toda la pasta de freno y suciedad incrustada, luego con un washMitt de microfibra especial, usando además shampoo Ph Neutro procedemos a retirar la suciedad de la carrocería. Luego mediante lavado a presión retiramos la espuma con la suciedad y secamos con paños especiales de microfibra Gyeon. Continuamos con un descontaminado completo del vehículo, eliminando las impurezas que no salen con un lavado normal, con el fin de dejar la superficie lisa e impecable al tacto. Una vez terminado el proceso de descontaminado, procedemos con un pulido correctivo de 1 a 3 pasos según requerimiento del cliente. Para terminar protegemos la pintura de contaminación y/o microrayas leves aplicándole un sellado sintético hidrofóbico o cera premium de carnauba.
*Recomendado para vehículos de pre-venta o para uso personal*

  • Detallado Premium.-

Destinado a los amantes de sus vehículos, este servicio es el que buscas. Empezamos con un lavado a mano mediante la técnica de 2 baldes, para extraer hasta el más pequeño gramo de suciedad. Descontaminamos las llantas y neumáticos, además de lavar el chassis y tapabarros exahustivamente. Luego, pulimos la superficie eliminando toda clase de microrayas y rayas profundas dejando un acabado espejo y brillante a la luz. Para terminar sellamos todo el vehículo. Llantas, neumáticos, pintura, vidrios y plásticos exteriores van protegidos con nuestros selladores cerámicos. En la pintura aplicamos nuestro cerámico estrella: 3 capas de Mohs de Gyeon con dureza 9H certificada por la SGS que cuidará que no se vuelvan a crear microrayas y rayas leves, hará mucho más fácil lavarlo ya que su superficie de contacto con ángulo de 110° provocará que todo líquido y polvo resbale literalmente por su superficie. Resistencia y duración garantizada por 2 años. Luego en el interior también sellamos plásticos, tapiz o cuero según el vehículo y alfombras. No sin antes limpiar el interior para asegurar una sujeción del cerámico a la superficie tratada.
*Recomendado para vehículos NUEVOS o semi-nuevos*

Todos nuestros servicios son garantizados. Para empresas de arriendo de vehículos o particulares, trabajamos con sistema de Factura. 



 

Tenemos amplia experiencia en el rubro del abrillantado

de vehículos.

Dónde estamos

Royal Detailing imagen ubicacion
Dirección: Castro 5681
Antofagasta II REGIÓN


Royal Detailing imagen e-mail